Pasar al contenido principal
x

Lo que dijo mujer a su esposo al hallarla teniendo sexo con vagabundo

mujer_y_vagabundo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó a un hombre que encontró a su esposa sosteniendo relaciones sexuales en su auto, en calles de Brasil, por lo que atacó al sujeto y la policía los detuvo; sin embargo, las razones que ella le dio a su pareja sobre dicho encuentro fueron las que causaron conmoción en redes sociales.  

Los hechos sucedieron en Jardim Roriz, Brasilia, capital de Brasil.

Al parecer la mujer salió a ayudar a un vagabundo, y tras no regresar por varias horas, su esposo se preocupó y salió a buscarla, para luego encontrarla teniendo intimidad. El marido, Eduardo Alves, un entrenador personal de 31 años, relató a su vez que salió a buscar a su esposa tras varias horas fuera de casa y sin algún contacto con ella. Lo último que supo es que salió a ayudar a una persona sin hogar.

Eduardo se dirigió a la Escuela Primaria Parroquial y fue ahí donde encontró el vehículo de su pareja. Al acercarse, vio a su esposa junto con el vagabundo sosteniendo relaciones sexuales.

Cámaras de seguridad de la zona captaron que Eduardo enfureció, golpeó el exterior de su vehículo, abrió la puerta del copiloto y sacó al vagabundo, quien trató de huir inútilmente. El esposo le propinó una golpiza hasta que ciudadanos intervinieron y luego la policía los llevó a la comisaría para investigarlos.

De este modo, la mujer señaló a la policía que quería ayudar a gente en situación de calle, porque recibió un “mensaje de Dios” para ayudar al vagabundo. Según contó, vio imágenes de su esposo y Dios en dicho individuo.

Relató que le vagabundo le pidió dinero y como ella no tenía, el hombre le solicitó un abrazo y fue así como ambos subieron al auto. Ya adentro, comenzó a acariciarla y fue que decidieron irse a otro lugar. Tras varios minutos, ambos terminaron sosteniendo relaciones, para minutos después ser descubiertos por Eduardo.

En tanto, Eduardo contó que encontró el auto de su mujer y al aproximarse creyó que su pareja sufría una violación. No obstante, la policía ha desestimado que se tratase de violación propiamente pues hubo consenso de ambas partes.

Por el momento, el vagabundo quedó en libertad hasta saber qué fue lo que realmente ocurrió. 

FOTO: LaPatilla.com

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.