Lo conoce en una app de citas y resulta ser trampa de un restaurante | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lo conoce en una app de citas y resulta ser trampa de un restaurante

engañada_app_de_citas_restaurante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Actualmente las aplicaciones de citas son muy recurridas por muchas personas en el mundo. pero no siempre se tienen buenas experiencias, como la historia que contó en video una joven que conoció a alguien en una de estas apps y la citó en un restaurante, pero todo resultó ser una trampa. 

Los hechos ocurrieron en Nueva York cuando una mujer relató que cayó en la trampa de un restaurante a través de Tinder. 

 

@paretay Replying to @KingCharles #dating #fail #storytime ♬ Clair de lune/Debussy - もつ

Se cita con un chico 

Expuso que hizo match con un hombre en la app de citas y esta persona la citó a comer a un restaurante.

La mujer recordó: “Fue directo al grano y pidió quedar para disfrutar de una buena comida”, recordó. “Me gustó que no me invitara a su apartamento o a algún bar, y yo dije: ‘¡Sí, vámonos!’. Estoy en un punto de mi vida amorosa en el que no quiero perder el tiempo ni maquillarme con alguien jugando”.

La dejan plantada

Sin embargo, llegó al lugar y notó que el individuo de la app no llegaba, razón por la que decidió mandarle un mensaje, pero su sorpresa fue que el chico ya había cancelado el match, razón por la que decidió cenar e irse del restaurante.

Días después descubrió en un grupo de Facebook que a otra chica le pasó lo mismo en el mismo establecimiento.

La mujer expuso: “Una chica del grupo de Facebook tuvo recientemente una experiencia muy similar en el mismo restaurante. Empecé a sumar dos y dos, y parece demasiada coincidencia para que el restaurante no participe”.

La joven engañada lamentó lo sucedido y aseguró que ahora las mujeres no solo se deben de cuidar de los "malos hombres", sino de los restaurantes estafadores.

Recomienda tener cuidado con los restaurantes

La mujer apuntó: “Es una lástima, las mujeres en Nueva York tienen que tener cuidado con las mentiras de los hombres, pero ahora parece que también tenemos que preocuparnos por los restaurantes”.

Otras personas reaccionaron al video relatando sus experiencias: "Siento que lo lógico es nombrar el restaurante". "Tenga en cuenta que OP no puede nombrar el restaurante sin revelar dónde se encuentra y es posible que no se sienta cómoda haciéndolo". "Nombra el restaurante para que otros no salgan lastimados".

Internautas alertan sobre algunos riesgos de conocer gente en estas apps. ¿Y tú, has tenido una mala experiencia en una aplicación de citas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.