Lo compran pensando que era un suave cachorrito; resulta ser un oso | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lo compran pensando que era un suave cachorrito; resulta ser un oso

cachorros
Foto(s): Cortesía
Redacción

Aunque es difícil imaginar que las personas puedan confundir un cachorro con una cría de oso, parecen ser casos más comunes de los que se pueden llegar a imaginar y recientemente se viralizó uno de estos. 

Una familia china decidió comprar un perro en una carretera, todo parecía normal hasta que pasaron dos años y el cachorro no era lo que parecía. 

Su Yun afirma que confió en el vendedor que le dijo que se trataba de un Mastín Tibetano, considerado como uno de los perros más grandes del mundo, pues pueden llegar a pesar hasta 80 kilos. 

 

El joven no sospechó nunca, ya que efectivamente, el supuesto cachorrito comenzó a crecer mucho y muy rápido. Así fue durante dos años de haber compartido felices momentos hasta que poco a poco comenzaron a darse cuenta de que no se trataba de ningún lomito, sino de un oso negro.

 "Desde que lo traje a casa, lo he estado criando como un mastín tibetano", comentó.

El supuesto can comenzó a comer cantidades demasiado grandes de comida y los cambios físicos fueron más notorios, delatando así la verdadera especie del animal. 

El dueño del oso afirma que le sorprendía su habilidad de caminar en dos patas y todo lo que tenían que darle de comer para que pudiera estar satisfecho.

 "Una caja de frutas y dos cubos de fideos todos los días", comentó Yun al hablar de qué se alimentaba la mascota. 

Este caso de la compra de un perro en una carretera y resulta ser un oso, se hizo tendencia después de que saliera a la luz el video que muestra al ejemplar de oso negro ya crecido en su actual paradero. La cuenta que lo compartió es Nat Geo WILD a través de Youtube: 

¿Qué sucedió con el oso negro?

Después de que este caso se diera a conocer, autoridades de China decidieron inspeccionar las condiciones en las que vivía el ejemplar. Pero se percataron de que el hombre lo tenía resguardado en una jaula de acero.

Finalmente tomaron la decisión de trasladarlo a un albergue de animales para que viva en un entorno saludable adecuado a sus necesidades. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.