Pasar al contenido principal
x

Lleva a su tío muerto al banco a firmarle préstamo; creyó que vivía

mujer_lleva_difunto_firmar_prestamo_banco
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios de comunicación dieron a conocer el video de una mujer que llevó el cadáver de su tío en una silla de ruedas para que le firmara como aval de un préstamo que solicitó en un banco, lo cual causó gran impacto en el personal de la institución en Río de Janeiro, Brasil.

Todo comenzó cuando una mujer se presentó a la sucursal bancaria llevando a una persona en silla de ruedas; sin embargo, el personal notó algo muy extraño en el hombre

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

La mujer, de nombre Érika de Souza Vieira Nunes, llegó hasta el banco con su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, en silla de ruedas, para tramitar la solicitud de un préstamo online por 17,000 reales (alrededor de 3,200 dólares estadounidenses).

Según testigos la mujer le decía a su acompañante mientras le sujetaba la cabeza y le tomaba la mano: “Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no lo firmas, no hay manera”. 

Sobrina insistía que el tío muerto firmara documentos

La sobrina insistía intentando ponerle el bolígrafo en la mano: “Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más”. “No puedo firmar por ti, qué puedo hacer, lo haré”.

Los empleados comenzaron a grabar los hechos y llamaron al personal de emergencias y a la policía para que tomara conocimiento del caso.

Mujer no se daba por vencida

En tanto, la mujer al ver la desconfianza de las demás personas continuó diciendo: “Si no estás bien, te voy a llevar al hospital”.

Posteriormente, De Souza Vieira Nunes aseguró que era la sobrina y cuidadora del hombre, además, la abogada de la joven afirmó que el hombre llegó con vida al banco.

Hombre estaba vivo antes de llegar al banco

La abogada expuso: “Los hechos no sucedieron como fueron narrados. El señor Paulo llegó vivo a la sucursal bancaria. Hay testigos que también serán escuchados en el momento oportuno. Empezó a sentirse mal y luego le hicieron todos estos procedimientos. Todo esto se aclarará y creemos en la inocencia de la señora Erika”.

Internautas señalaron que había sido lamentable cómo ocurrió el deceso del hombre y que era un suceso desafortunado, en tanto otros desconfiaron de la mujer al indicar que tal vez pretendía engañar al personal del banco para obtener su préstamo. ¿Qué opinas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.