Pasar al contenido principal
x

Llaman "obra de Picasso" a Jaimito, michi con deformación en el rostro

jaime-gatito-deformidad
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

El tierno gatito ha llamado la atención de usuarias y usuarios de redes sociales debido al peculiar aspecto de su rostro. Su nombre es Jaime, un pequeño michi que nación con una deformidad facial, pero esto mismo es la razón por la que ha llegado a ser tan popular.

A través de la cuenta de TikTok @montyandmolly, una mujer comparte fragmentos de cómo es la vida diaria con sus mascotas, tres dulces gatitos que padecen deformaciones, razón por la que fueron abandonados por sus familias cuando eran pequeños.

Monty y Molly fueron adoptados hace ya un tiempo, pero el pequeño Jaime es la más reciente adición a la familia, y probablemente no sea la última, ya que su dueña parece estar muy dispuesta a ayudar a tantos animalitos pueda.

La llegada de Jaime a la familia fue anunciada a través de TikTok con un clip, y su apariencia llamó rápidamente la atención de los seguidores de la página, pues al aparecer, padece de una malformación que hace que sus ojos estén “fuera de lugar”, razón por la que lo han llegado a comparar con las obras del artista cubista Pablo Picasso.

@montyandmolly

This is little Jamie 🥰

♬ original sound - Monty & Molly

A pesar de que definitivamente es una condición poco usual, se conoce que esta no le provoca a Jaime ningún tipo de dolor, y que tiene la capacidad de comer, maullar, brincar y jugar sin ningún problema.

El video de la presentación de Jaime ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones, 3 millones de ‘me gusta’, y miles comentarios de usuarios que quedaron enamorados, extrañados, o ambas, por la apariencia del pequeño felino.

"Obra de Picasso promedio", "Son los gatitos que dibujaba de chiquito", "Mira ham, soy Picasso", "Hermoso michi, no importa su defecto, sigue siendo lindo", "Primero me dio miedo y luego me dio ternura", "Es tan raro que es bonito" y "Que lindo tu nahual", fueron algunos de los comentarios dejados en la plataforma.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.