Pasar al contenido principal
x

Le piden 1,500 manzanas con caramelo y cancelan; esto es lo que hizo

Manzanas con caramelo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un joven compartió en redes sociales la triste historia de su padre, un vendedor a quien le hicieron un encargo de 1,500 manzanas con caramelo y antes de entregarlas le cancelaron el pedido, por lo que tuvo que rematarlas para recuperar un poco del dinero invertido.  

El joven informó en su cuenta de Facebook que su padre invirtió aproximadamente 12 mil pesos para la compra de los insumos.

El muchacho escribió en su perfil: "Buenas tardes, amistades, para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1,500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron".

Explicó que la venta sería para recuperar "algo de lo que (su padre) invirtió", y especificó que los pedidos eran de arriba de 15 piezas, además que compartió los puntos de entrega del producto. 

Afortunadamente, la idea del joven fue un éxito pues se terminaron todas las manzanas a las pocas horas de haber realizado el post. 

Por ello, agradeció: "Hola, muchas gracias por su apoyo, se nos terminaron, pero les podemos levantar pedidos por si gustan".

Algunos internautas destacaron lo baratas que se vendían las manzanas con caramelo, pero otros recomendaron pedir un anticipo de mínimo el 50 por ciento antes de realizar cualquier pedido y otros más se mofaron del vendedor. 

FOTO: Facebook

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.