Le dispara en los glúteos a su amigo por comerse la última empanada | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Le dispara en los glúteos a su amigo por comerse la última empanada

empanada
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Un hombre de 64 años fue detenido luego de haber sido acusado de dispararle a su compañeros de cuarto, presuntamente por haberse comido la última empanada que había en la caja. 

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en la zona metropolitana de Louisville Kentucky, durante la madrugada del domingo. El sujeto, identificado como Clifton Williams, fue acusado de agresión en segundo grado.

Según el reporte policial, los dos compañeros de habitación tuvieron una pelea física por una empanada de la marca Hot Pocket. Al parecer el sujeto se enojó tanto por darse cuenta que su roomie se había comido la última, que comenzó a perseguirlo. 

En un principio el sujeto había comenzado a tirarle fichas, pero la situación escaló cuando Williams tomó un arma, siguió a su compañero hasta afuera del cuarto y le disparó en el trasero. 

Sin embargo, pese a la evidencia de los hechos, Williams se declaró inocente. Está previsto que el hombre regrese a la corte el 30 de mayo para una audiencia preliminar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.