Pasar al contenido principal
x

Le dan boletos para Taylor Swift a Arturo Zaldívar por su cumpleaños

taylor-swift-ministro
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, ha expresado abiertamente en distintas ocasiones que se declara fanático de la cantante estadounidense Taylor Swift.

De tal manera que compartió en sus redes sociales que estaba emocionado por el hecho de que la cantante llegaría por primera vez a México. Posteriormente mostró lo que a muchas fanáticas y fanáticos les pasó al intentar conseguir boletos para "The Eras Tour".

Lo mandaron a la “lista de espera” para tener un lugar en la fila virtual y poder comprarlos, si es que lograba alcanzar uno. Pero para su fortuna, por ser su cumpleaños, el ministro recibió boletos para ver a su artista favorita. 

Por medio de un TikTok, Zaldívar compartió el momento en el que recibe los boletos, mientras se encuentra en su oficina adornada con grandes letras de globo como motivo de su celebración de cumpleaños. 

“Así para que no me los vayan a robar. Muchas gracias a mis chicas swifties que me regalaron este maravilloso obsequio en mi cumpleaños. Voy a disfrutar mucho el concierto. Allá las veo y allá los veo”, expresó. 

@arturozaldivarl Nos vemos en el concierto, lleven sus friendship bracelets #taylorswift #boletostaylorswift #arturozaldivarl #friendshipbracelets #boletos #mexico sonido original - Arturo Zaldívar

Aunque el ministro ha recibido muchas críticas y hate por compartir sus gustos musicales, él ha respondido anteriormente que está orgulloso de ser uno de los millones de fans de Swift por el mundo:

“Es un grito de rebeldía, un ejemplo de honestidad intelectual y un derroche de sueños de todos colores y sonidos. Sus letras nos recuerdan que está bien ser vulnerable, diferente, equivocarse y amarse plenamente. Por su autenticidad, su coraje y congruencia. Por ello escucho a Taylor Swift”, explicó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.