Pasar al contenido principal
x

Lanzan nuevas botas inspiradas en Astroboy y esto es lo que cuestan

botas-rojas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Unas peculiares botas de color rojo han causado sensación en redes sociales al tratarse de un lanzamiento inspirado en el personaje Astro Boy.

Este lanzamiento ha dividido comentarios entre quienes opinan que son unas botas demasiado feas y grandes que jamás usarían y otros afirmando que las quieren a como dé lugar. 

Las botas inspiradas en este enigmático personaje fueron creadas por MSCHF, un colectivo de artistas estadounidense  quienes les dieron el nombre de Big Red Boots y las tienen a la venta a través de su página de Internet.

En las imágenes que causaron sensación se puede ver a una modelo usar las botas mientras va de compras al supermercado, en otras imágenes se observa a una persona caminando en la calle mientras usa el par de botas de Astro Boy.

¿Dónde comprarlas y cuánto cuestan las botas rojas de Astro Boy?

Las botas rojas de Astro Boy saldrán a la venta el próximo 16 de febrero y los interesados en adquirirlas tienen que entrar al sitio web https://mschf.com/ para registrarse y que les envíen una notificación cuando las botas estén disponibles para comprarlas.

El precio de las botas de Astro Boy es de 350 dólares, es decir, alrededor de 6 mil 629 pesos mexicanos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.