Pasar al contenido principal
x

Lanzan en México tortillas con temática de Harry Potter y Dragon Ball

Tortillas personalizadas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales se dio a conocer un video que muestra a una tortillería denominada “La Mexicana”, la cual puso a la venta tortillas personalizadas de películas y series favoritas como el caso de Harry Potter o Dragon Ball, por lo que los compradores se llevaron una gran sorpresa.

Publimetro publicó que el establecimiento se localiza en el Estado de México y nació de la mano de Mario Alberto, emprendedor local que sacó adelante su negocio, haciéndolo de manera original y buscando complacer a sus clientes.

De este modo, con ayuda de maquinaria especializada que el propio Mario Alberto adaptó para darle cualquier diseño a sus tortillas, las ventas aumentaron y sus seguidores en redes sociales también, incluso es ahí donde la mayoría de los diseños surgen pues siempre está atento a las peticiones de los clientes.

Relata que entre los diseños que más solicitan están los de Harry Potter, Iron Man, Dragon Ball, Spiderman o frases que a la gente se le ocurre, además que han llegado solicitudes especiales para eventos como bodas donde la pareja ha pedido salir en las tortillas y Mario ha logrado cumplirles su deseo.

 

@marbetoalves Responder a @mariana_bris1 ♬ sonido original - Marbeto Alves

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.