Pasar al contenido principal
x

Ladrón ofrece en redes bicicleta robada y dueño le tiende una trampa

Recuperan bicicleta robada
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En redes sociales circula el caso de un joven que descubrió que su bicicleta que le robaron había sido puesta en venta en una página de Facebook, por lo que urdió un plan para recuperarla, en Querétaro.

Los hechos ocurrieron cuando el dueño original de la bicicleta sufrió el robo de ésta hace dos meses, ante lo cual presentó la denuncia correspondiente.  

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando descubrió en Facebook que una persona la puso en venta en dicha plataforma. 

Por ello, el propietario solicitó a la línea única de emergencias 911, el apoyo de personal de seguridad pública del municipio de San Juan del Río, en Querétaro, para que le apoyara con elementos para recuperar su bicicleta Kahuana Rodada 26 con frenos de disco, entre otras características.

El dueño, haciéndose pasar por interesado, acordó la presunta compra de la bicicleta y pactó un lugar de entrega con el vendedor en la Colonia Nuevo San Juan, hasta donde se presentó el presunto amante de lo ajeno.

El propietario junto a los oficiales de policía ya esperaban al sujeto, quien tras no logar acreditar la propiedad, fue detenido y presentado ante Fiscalía General del Estado, por lo que en próximas horas se determinará su situación legal.

FOTO: Excélsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.