Pasar al contenido principal
x

¿La comerías? Lanza Burger King hamburguesa con 20 piezas de queso

hamburguesa-queso
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

No, no es una broma, realmente sí lanzaron una hamburguesa con veinte rebanadas de queso y sin carne. Burger King decidió lanzar esta rareza para sorprender al mundo con la primera cheeseburger que realmente es sólo cheese.

La cadena de restaurante de comida rápida Burguer King, de Tailandia como parte del experimento de cero carne por parte de peticiones de los Tailandeses, decidió lanzar esta versión de hamburguesa que consta de 20 piezas de puro queso, así nada más. 

@nutapiwich Real Cheese Burger ขีสแน่นๆจุกๆ มีชีสทั้งหมด 20 แผ่น มาลองได้ที่ #BurgerKing #RealCheeseBurger #Cheese #Burger #ชีส #เรียลชีส ♬ original sound - Nutapiwich

Lo que para muchos podría ser una aberración culinaria, para los amantes del queso podría ser apetecible; aunque en las primeras reacciones los comentarios fueron de este tipo: 

"Sólo pude terminar la mitad", "demasiado intensa", "puede que no vuelva a probarla".

Pues hay gustos para todo y hasta el momento esta versión de hamburguesa no tiene intenciones de llegar a otras partes del mundo donde haya Burguer King, pero el lanzamiento y la imagen grotesca de la hamburguesa llena de queso no tardó en viralizarse.

De acuerdo con CNN, el público jóven de Tailandia es amante de los platillos con queso, por lo que la cadena estadounidense de comida rápida decidió darles el gusto. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.