Pasar al contenido principal
x

Jóvenes religiosos comparten estrategia para no caer en la "tentación"

aleluya-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Algo que es tabú en muchas religiones y culturas es sin duda el tema de la sexualidad, que esto tenga múltiples implicaciones ya sean positivas o negativas es cierto.  

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, una pareja de jóvenes religiosos se volvió viral entre los usuarios de dicha red social, debido a las ideas polémicas que exponen. 

Estos jóvenes responden una pregunta que les hicieron en dicha red social, la cual es “¿Cómo evitar caer en fornicación si tengo pareja?” Estos mencionan que saben que es una dificultad bastante pronunciada, sin embargo, es posible evitar caer en la tentación de satanás. 

 

 

Evitar la soledad, la obscuridad y la oportunidad, son estos los tres pasos que comparten para evitar actos impuros antes del matrimonio, además de cierta distancia, así como tener un plan u objetivos en común para escapar de las garras de la lujuria. 

Este video generó tanto aplausos como risas por parte de los usuarios. 

“o se puede llamar sexo prematrimonial si no tienes pensado casarte, sígueme para más vacíos legales de la biblia”, “No hagan el OSO, ¡mejor hagan el DELICIOSO!” Son parte de los comentarios que se pueden leer en el video. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.