Pasar al contenido principal
x

Joven se quita la barba y su novia se decepciona de él; ¿qué opinas?

se_afeita_novia_se_desilusiona
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las relaciones de pareja pueden ser muy complejas y tener sus propios rituales y acuerdos además de estar basadas en concepciones culturales diversas, como lo muestra el video de un joven que se afeitó la barba y se mostró a su novia, quien nunca lo había visto así, por lo que se llevó una gran decepción.

Desde la cuenta del usuario @antoniolopzz8, en Tiktok, éste decidió afeitarse el rostro sin avisarle a su novia para grabar el momento y ver su reacción, pero se llevó una sorpresa.

 

@antoniolopzz8

Si quereis vereme lo he subido en IG/ antoniolopzz8

♬ sonido original - Antonio López

Mujer se lleva una tremenda sorpresa

El hombre refirió en la descripción del video: “Mi mujer me conoce por primera vez sin barba”.

 

Prepara una sorpresa

Incluso, el hombre se cubre la cara y la espera hasta que la mujer aparece, momento en que ella se queda completamente impresionada con la boca abierta para luego reír nerviosamente.

La mujer se tira al piso y comienza a gritar: “No me digas que te sientes guapo… que feo”.

 

El hombre simplemente ríe y la espera con los brazos abiertos. Tras unos segundos la mujer lo abraza, para enseguida soltarlo y reprocharle molesta por qué se quitó la barba. 

 

Se desconoce cuánto tiempo tienen de relación, pero es evidente que viven juntos y tienen un hijo menor, por lo que se deduce que en años es la primera vez que lo ve con este look.

Internautas reaccionaron indignados comentando: “Ahí no es”, pues la mujer exclamó que con su nuevo look se veía feo.

 

Comentarios por cambio de apariencia

Entre los comentarios de los usuarios están los siguientes: “Ahí no es bro”. “Me dicen eso y lloro”. “No se te ocurra reaccionar igual cuando ella se cambie el look con un corte de pelo o algo”. “Ahí no es brother, la mujer que te quiera, te quiere como quiera”. “Me pasó con mi novio cuando se sacó la barba, pero no lo quise hacer sentir mal y le dije que se veía igual de lindo que siempre”. “Imaginarte que ella se hace algo en el pelo y él le tiene una reacción así”.

Los internautas sostuvieron una polémica por el cambio de looks refiriendo que las modificaciones pueden ser muy sorpresivas y poco favorecedoras. ¿Qué piensas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.