Pasar al contenido principal
x

Joven se encomienda a San Ozzy Osbourne en pleno examen; ¿lo harías?

rezan_san_ozzy_osbourne
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Muchas personas muestran su fe de diferentes maneras y a través de distintas creencias religiosas, pero, a veces, la depositan en personajes que se salen de lo tradicional, como es el caso que muestra un video en que una joven le reza a una estampita de Ozzy Osbourne en pleno examen universitario, con tal de aprobarlo.

El material fue difundido desde la cuenta de Tiktok de regina_wert y provocó controversia en las redes sociales hasta viralizarse.

 

@regina_wert ni el Ocioso me puede salvar de tronar materias :( #humor #comedia #ozzy #ozzyosbourne #rock #blacksabbath #metal #metalhead #universidad ♬ original sound - Regina Wert

Estampita de Ozzy Osbourne

En las imágenes se ve a una joven que está presentando un examen en una escuela y es cuando se pone a rezar a una estampita que lleva en la mano con la imagen del músico y compositor británico Ozzy Osbourne.

 

Momento para rezar

Acto seguido se ve a la mujer frente a su examen, misma que viste totalmente de negro a la usanza de quienes se hacen llamar metaleros.

 

Celebra con baile

Casi al terminar el video la joven comienza a bailar frenéticamente mientras agita la cabeza y su cabello sobre una mesa.

Internautas celebraron que la estampita tuviera al cantante metalero a quien manifestaron su admiración. ¿Y tú, le rezarías a Ozzy Osbourne para que te saque de algún aprieto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.