Pasar al contenido principal
x

Joven rompe en llanto al ver que su familia no asistió a su graduación

graduado-llorando
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

La triste historia del joven Jeric Rivas conmovió a cientos de usuarios en redes sociales, luego de que en el día de su graduación llorara desconsoladamente al notar que ninguno de sus familiares lo acompañó en lo que pudo ser uno de los días más felices de su vida. 

Tras concluir con honores la carrera de Criminología, el estudiante iba a recibir un reconocimiento especial por parte de su universidad, sin embargo, al momento de subir al podio para recibirlo, se percató que nadie de sus familiares lo había acompañado a compartir su logro. Ante esto, el joven decidió no recibir la medalla que le sería entregada y lloró frente a todos los asistentes del auditorio. 

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, explicó el joven a través de su cuenta de Facebook. 

Al percatarse del triste momento, sus profesores trataron de reanimarlo para que recibiera dicha medalla. Pese a que ninguno de sus familiares lo acompañó, Jeric le dedicó su logro a sus padres.

“A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”, escribió el joven. Algunos usuarios la catalogaron como “la graduación más triste del mundo”.

Cabe señalar que la historia ocurrió en 2019, sin embargo, recientemente las fotografías fueron recompartidas a través de las redes, razón por la cual se viralizó de inmediato. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.