Pasar al contenido principal
x

Joven llora desconsolada porque la dejó su novio de 70 años; mira aquí

abuelo_termina_relacion_adulto_mayor
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En este mes de febrero las parejas ya han comenzado a celebrar el amor de muchas formas; sin embargo, no todas las personas están en disposición de hacerlo pues una joven subió a sus redes sociales un video en que relata su historia de amor con un adulto mayor, mismo que decidió terminarla abruptamente dejándole el corazón roto.

Cabe recordar que febrero es conocido como el mes del amor ya que el 14 es el Día de San Valentín en el que las parejas se ofrecen muestras de su cariño. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

Una joven aprovechó para difundir en TikTok un clip en que relata a través de imágenes su historia de amor con su novio, un hombre de la tercera edad, la cual parecía ir viento en popa.  

  

Presumía su relación en las redes 

Aparentemente, la joven no paraba de presumir las actividades que hacia junto a su pareja sin importarle los comentarios negativos; no obstante, todo dio un giro de 180 grados al decir que su novio había terminado su relación.

En el video se le ve a la chica, de aproximadamente 20 años besar, abrazar y pasear con su novio, un hombre de más de 70 años. 

Posteriormente, aparece la joven llorando desconsoladamente mientras relata que su pareja, de nombre Juan, finalmente la terminó: “Estoy en cama, me dejó Juan”.

Usuarios critican la relación

Luego del clip las reacciones no se hicieron esperar como éstas: “Era ‘viudo’ y regreso con su ex”. “Es falso, yo lo vi en Instagram y no es la chica del final. La verdadera novia de Juan jajaja es una loquita que se quiere hacer famosa y lleva años con el señor”. “Y así ‘SoyMessi’ entendió que el amor no tiene edad, pero también que los abuelos no son eternos”.

Otros usuarios refirieron que haber terminado esa relación fue lo mejor que le pudo haber pasado a la joven debido a la diferencia de edades. ¿Qué piensas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.