Pasar al contenido principal
x

Joven asegura que demandó a sus padres porque ella no pidió nacer

mujer
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Muchas veces llegamos a tomar en redes sociales publicaciones que hacen hilarante el hecho de “no haber pedido nacer” un pensamiento común entre los jóvenes adultos al enfrentarse a lo que realmente es la vida

En esta ocasión, una joven norteamericana llevó dicho pensamiento al extremo, al asegurar que demandó a sus padres por no haber dado el consentimiento de tenerla y traerla al mundo. 

La joven con el nombre Kass Theaz, afirma que sus padres no se tomaron la molestia de buscar una manera de contactarse con ella antes de concebirla, pues era una decisión que implicaba responsabilidades que ella tendría al crecer como estudiar, trabajar y mantenerse.

@isatandstared Replying to @JCNCLP original sound - Kass Theaz

“Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Y eso no lo consentí”, comentó.

La usuaria aseguró que hay personas quienes incluso buscan una “medium” y como sus padres no lo hicieron, es por ello que decidió llevar este caso ante la justicia. 

“Ellos no trataron de contactarme de alguna manera antes de nacer antes de nacer, para ver si realmente quería estar aquí y esa es la razón por la que los denuncié”.

Kass aseguró que su caso es diferente porque a pesar de que ella también es madre, su hijo es adoptivo, por lo que sí consideró el consentimiento: 

“No es mi culpa que ellos estén aquí. Sólo estoy tratando de ser una buena persona y ayudarlos, ¿saben a lo que me refiero?”, dijo. 

Todo fue una broma

Pese a que la joven parecía que lo estaba diciendo muy en serio, tuvo que aclarar por medio de TikTok que todo había sido una broma. 

“Estaba segura de que mi broma era obvia, me resulta divertido que la gente no lo haya entendido. Se alarman por cualquier cosa, tratan de entender, se confrontan y hacen investigaciones antes de dar su opinión”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.