Pasar al contenido principal
x

Influencer pierde la vida en reto de beber alta cantidad de alcohol

hombre-bebe-alcohol
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Muchas personas con cierto número de seguidores están dispuestos a hacer cualquier cosa por generar vistas y reproducciones si se trata de videos, pero eso puede traer consecuencias incluso fatales. 

Un famoso influencer de 34 años conocido como Brother Three Thousand murió tras beber una alta cantidad de licor con el fin de generar vistas en una plataforma similar a Tik Tok.

El sujeto de Lianyungang, China tenía una cuenta en la plataforma Douyin, en donde ya se estaba dando a conocer lo suficiente para denominarse “influencer”. 

Al parecer estaba dispuesto a cualquier situación de riesgo que le sumara vistas y dinero y participó en una batalla por ver quién se tomaba más botellas de Baijiu, una bebida alcohólica famosa en el país oriental con 60 por ciento de grado de alcohol.

El joven, identificado como Wang Moufeng vertió sobre una barra la bebida después de prenderle fuego con el fin de demostrar que sí era alcohol lo que estaba a punto de ingerir a cambio de dinero enviado por los espectadores. 

Como era básicamente un concurso de quién ganaba más dinero "recibió la menor cantidad de dinero enviado por los espectadores durante la transmisión y tuvo que beber más botellas", perdiendo en tres de cuatro desafíos.

Lamentablemente el sujeto perdió la vida al poco tiempo que terminó la transmisión, pues fue encontrado sin vida al otro día por su familia. 

"Cuando su familia lo encontró, ya se había muerto. Ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir el tratamiento de emergencia", reveló el amigo del influencer, identificado como Zhao. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.