Hombre que habla inglés sufre con su lomito que sólo entiende español | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hombre que habla inglés sufre con su lomito que sólo entiende español

mascota_entiende_español_dueño_habla_ingles
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los lomitos son los mejores amigos de la especie humana y también son los que mejores anécdotas protagonizan, tal como lo muestra el video de un perrito que tiene un dueño que le habla en inglés, pero al parecer el can sólo atiende en español, provocando un divertido momento. 

En un video que se compartió en redes sociales se puede ver cómo un perrito no entiende a su dueño debido al idioma, lo cual conmovió a los internautas. 

 

@jdr_ruiz el perro : en spanish plis 🤣 #greenscreen #🤣 #flp #animales #animals #funnyvideos #tiktok #dog ♬ sonido original - Jhon Darwin R.

Problemas de comunicación

Jhon Darwin R. compartió el material en su perfil y en éste se aprecia que el lomito no entiende a su dueño originario de Estados Unidos debido a que el can solo entiende el idioma español y su amo le habla en inglés.

 

Hombre reclama por mascota que no entiende inglés

Es por ello que el hombre reclama mientras comienza a llamar al perro en inglés, pero el ‘peludito’ solo mueve la cabeza sin entender.

El dueño expresa: “Maldita sea, man, estos me dieron este maldito perro gratis para saber cómo hablar español”.

Es cuando decide darle órdenes en español y el perrito reacciona de inmediato.

 

Entre las reacciones de los usuarios ante el video se encuentran la siguientes:

“Aquí ningún hello ni ningún afternoon”. “Mi perro solo entiende inglés”. “Que perrito tan lindo, algo entiende; él da amor en todos los idiomas”. “El firulais: no no ningún hello ningún Afternoon; aquí tú hablas español”. “Dame la mano, dame la mano, que bonito se escuchó; cuídalo mucho; son los mejores amigos”. “Entras en configuración del perro, entras a idiomas, eliges inglés y lo reinicias y listo, ya tienes el perro configurado al inglés”.

Usuarios destacaron la inteligencia del can, el cual se aprecia que pone toda su atención en su dueño pese a no entender el idioma inglés, por lo que sugirieron que el animalito aprenda este nuevo idioma. ¿Qué piensas de esto?
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.