Pasar al contenido principal
x

Hombre arrebata de la vida a niña por "hacer mucho ruido" con su patín

monopatin
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Megan Kelley, una vecina de Chicago, dijo al Chicago Sun-Times que “simplemente no tenía sentido. Nada de eso tenía sentido” luego de enterarse de las razones por las que un hombre de su vecindario mató irracionalmente a una niña.

“Todos en la comunidad simplemente le dirían que son sólo niños que se divierten jugando. Sólo hay que dejarlos ser”.

La terrorífica escena tomó lugar el pasado sábado por la noche en un vecindario de Chicago, Illinois, en Estados Unidos, conocido como Portage Park. La policía acudió al llamado de emergencia en el que vive el agresor para poder entrevistar personas y recolectar evidencia con respecto a lo ocurrido.

“Antes de que le disparara, había dicho algo acerca de que eran demasiado ruidosos”, dijo Kelley.

El padre de la menor que fue ultimada encaró al responsable de su homicidio para después ser herido por una bala en medio de un forcejeo, según informa la policía local. El padre fue trasladado al hospital.

Por su parte, residentes de la zona colocaron peluches y girasoles en la base de un árbol que se encuentra cerca del área en la que la pequeña perdió la vida, esto como forma de rendir homenaje a su inocente memoria.

“Con gran tristeza, estamos devastados por la pérdida de otra vida joven”, señaló el distrito escolar de Chicago en un comunicado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.