Hombre abandona a lomito en un taxi con instrucciones de cómo cuidarlo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hombre abandona a lomito en un taxi con instrucciones de cómo cuidarlo

perrito
Foto(s): Cortesía
Redacción

Recientemente se viralizó el caso de un lomito abandonado en un taxi por un pasajero, quien le comentó al taxista que le permitiera ir al cajero con la promesa que regresaría, pero esto nunca sucedió. 

El taxista contó que el pasajero que llevaba al can, salió del vehículo para pasar al cajero, pero no regresó, dejando al perrito ahí y también esperando al taxista, pero eso sí, le dejó una serie de instrucciones para cuidarlo adecuadamente

Algunas de esas instrucciones eran que se le debía dar una galleta en caso de que el lomito se pusiera gruñón, no soltarle la correa, tratar de no jugar con él usando las manos, tener cuidado con las puertas y mezclar su comida. 

Afortunadamente el taxista sintió compasión por el can, por lo que dijo  "El perrito ya está viejito, no lo vamos a abandonar tampoco, por si el dueño me está viendo”.

Esta historia estremeció en redes sociales y usuarios felicitaron al conductor por su buena acción, pues es una situación que tristemente viven muchos perros, que no corren con la misma suerte. 

"No se sorprendan si la vida se los devuelve y sus hijos los abandonan como ellos abandonaron a ese animalito que los quería de verdad", comentó un usuario.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.