Pasar al contenido principal
x

¿Has jugado a la ouija? Joven lo hace y un espíritu consigue poseerlo

juega_ouija_contacta_es_poseido
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hay cosas que la ciencia no puede explicar y que nos llegan a provocar temor, como lo muestra el video de un joven que jugó con la ouija durante varios días hasta que dos espíritus lo contactaron y uno logró poseerlo.

Todo comenzó cuando un joven de nombre Efrén Esqueda compartió un clip de su experiencia al jugar con la ouija, la cual resultó aterradora. 

 

@efrenesquedaa Compramos una Ouija en el mercado Sonora👁️☠️ ¿Tu la jugarias? #terror #paranormal #misterio #fyp #ouija #experimento #mercadosonora #brujeria ♬ Horror BGM of piano and strings - Shinnosuke Shibata

Juego peligroso

El joven relató que durante cinco días estuvo jugando con la ouija e hizo transmisiones en vivo a través de su cuenta de TikTok, para documentar cualquier cosa que ocurriera. 

 

 

@efrenesquedaa Mí testimonio jugando la Ouija🧿 #misterio #fyp #terror #paranormal #efrenesqueda #suspenso #ouija #brujeria #latino #tarot ♬ sonido original - Efren Esqueda

La intención de jugar

Apuntó que su objetivo era contactar con “algún ser sobrenatural”, así como echar abajo mitos relacionados con fenómenos paranormales.

Refirió que primeramente compró el juego en el Mercado de Sonora en la Ciudad de México y que al principio le costó que se moviera resultando en un primer fracaso.

Explicó que “el primer día me costó mucho trabajo que se empezara a mover pero poco a poco se empezó a mover como si fuera mantequilla; les quiero confirmar que no es intencional que uno la mueve a cualquier lado, es como un imán, se va moviendo; tú sólo con los dedos la vas impulsando”.

Primer contacto

Fue cuando reveló que logró contactar con una entidad llamada ‘Tamara’, la cual le habría dicho que murió en 1956 en un accidente automovilístico y su alma se encontraba en pena. Luego agregó: “Tengo un vago recuerdo que soñé algo con ella, pero les estaría mintiendo si les dijera qué fue”.

Fue cuando comenzaron a ocurrir sucesos paranormales en su casa: “cosas que se caían sin sentido, puertas que se abrían, espejos que se caían, entre más cosas; ustedes mismos juzgarán”.

Sucesos inexplicables

Pero las cosas empeoraron porque durante sus últimas sesiones jugando comenzó a ver una sombra y su salud empezó a verse afectada.

Indicó que comenzó a sentirse más cansado, con dolores de cabeza y presentó extraños rasguños  en su cuerpo de manera inexplicable. Fue cuando supuestamente lo contactó una entidad llamada ‘Belce’ y ésta logró entrar a su cuerpo.

Intento de posesión

Efrén relató: “Pude atraer una segunda entidad, quería jugar conmigo, llamada ‘Belce’, no le pude sacar mucha información, no me la quería dar, sólo deletreaba mi nombre en el tablero y me daba una fecha, la cual según era cuando iba a morir”.

El joven expuso que esta entidad al principio se hizo pasar por su abuelo fallecido para ganarse su confianza, hasta que finalmente lo poseyó.

Cabe mencionar que en el video no explica qué pasó después y cuál es su condición actual, así como omitió dar más detalles acerca de "Belce".

Internautas reaccionaron al video indicándole a Efrén que es mejor que no juegue con ese tipo de temas sobrenaturales, en tanto otros pusieron en duda la autenticidad de las posesiones que dijo haber sufrido. ¿Qué opinas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.