Pasar al contenido principal
x

Graduado se lanza de barco; aseguran que se lo comieron los tiburones

joven
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Un joven de 18 años fue reportado como desaparecido luego de que se lanzara desde la altura de un barco en el que iba a bordo de sus compañeros de escuela, ya que se encontraban celebrando su noche de graduación. 

Los hechos ocurrieron en un crucero en las Bahamas, donde el adolescente Cameron Robbins de 18 años celebraba con sus amigos del colegio durante la noche a la luz de la luna.

La adrenalina habría invadido al joven recién graduado de tal manera en que tomó la decisión de lanzarse del barco, para después intentar regresar a él, cosa que no pasó, pues no logró alcanzarlos. 

Uno de los presentes de la fiesta, capturó el video el momento en el que Cameron se encontraba en el agua nadando para volver a subirse al barco, sin imaginarse que sería la última vez que verían al joven. 

Pese a que sus compañeros le lanzaron un flotador para que pudiera salvarse, pero después de varias horas, sus compañeros lo perdieron de vista y no volvieron a tener noticias suyas. 

Los guardacostas de Estados Unidos en colaboración con la Fuerza de Defensa de Bahamas iniciaron los operativos de búsqueda, rastreando por toda la zona algún indicador del cuerpo del joven.

Pero tras cuatro días de búsqueda, las autoridades detuvieron el operativo. Afirmaron que lamentablemente el joven cayó en aguas de la isla Athol, una zona infestada de tiburones.

Quienes conocían a Cameron, afirmaron que era una promesa del Béisbol, pues era un “rival incansable”, pues el joven desempeñaba el rol de tercera base y lanzador en el equipo de la escuela secundaria University Laboratory School en Baton Rouge.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.