Pasar al contenido principal
x

Gasolin, lomito gasolinero, muere envenedado y redes estallan en ira

gasolin-muere
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Cómo olvidar a Gasolin, el suave lomito que se popularizó en redes sociales durante el 2021 cuando los operadores de una gasolinera en Tecate, Baja California, quedaron cautivados con su carisma, razón por la que decidieron adoptarlo y hacerlo parte del equipo.

Lamentablemente, recién se dio a conocer la noticia de que nuestro dispensador de gasolina murió luego de ser envenenado por una persona cuya identidad se desconoce.

Gasolin contaba con más de 190 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que estaba llena de fotografías y videos del suave lomito que era tan querido por sus seguidores. Además, también pedía ayuda para sus amigos que necesitaban de una patita. Fue a través de esa misma cuenta, @super_gasolin, que fue anunciada la noticia de su triste fallecimiento.

En la misma publicación en la que fue anunciada su partida, se comunicó que la causa de muerte había sido envenenamiento por parte de una persona descorazonada. Ante la noticia, los seguidores de la cuenta reaccionaron con profunda tristeza, esperando que se pueda dar con el culpable, así como expresando sus condolencias al equipo de operadores que lo acompañaban día con día.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.