Pasar al contenido principal
x

Familia lleva a sus perros a bendecir y redes reaccionan

perros_bendicion
Foto(s): Cortesía
Redacción

Gracias al algoritmo de redes sociales como TikTok y el masivo crecimiento de la plataforma, cualquier persona puede volverse viral. Lo hemos visto con personas en el metro, entrevistados, hasta con animalitos. 

Los más populares usualmente son aquellos relacionados con bailes, tutoriales de todo tipo, outfits, comedia, y por supuesto, mascotas. Y respecto a eta última, una mujer rompió el algoritmo en días recientes después de que llevara a bendecir a sus perritos.

Jóvenes llevan a sus perros a bendecir

A través de su cuenta de TikTok el usuario Sergio Carrizales compartió un video en el que muestra cómo su madre vía WhatsApp le comparte una publicación de Facebook de una parroquia.

En ella se invita a todos los fieles a bendecir a sus mascotas. De acuerdo con la publicidad, el evento se realizó en pasado martes 4 de octubre. Ante esto, la mujer pide a su hijo Sergio que lleve a los perros, a quienes cataloga como “sus hijos”.

Incluso le da la indicación de que les coloque perfume de mujer y hombre acorde al sexo de los canes. Tras la petición les compra ropa poco adecuada para visitar la iglesia, pues se trató de un jersey de fútbol americano y un gorro con cuerno de unicornio.

Finalmente el padre de la iglesia los bendice logrando de hecho tranquilizar a la hembra después de entrar en contacto con el agua; regresó a casa “feliz y bendecida”.

@sergiocarrizales1 #dogs #mom #foryou #foryoupage #viral ♬ sonido original - Sergio Carrizales

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.