Pasar al contenido principal
x

Exigen que se les identifique como perros, incluso aúllan ¿qué opinas?

personas_exigen_ser_identificadas_perros
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de un grupo de personas que exigen se les identifique como perros o lomitos, no como humanos, lo cual causó gran controversia en Alemania. 

En el material compartido desde la plataforma de "X" se aprecia a un grupo de personas reunidas para atraer la atención de los medios y pedir que se les considere como perros.

 

Ladran para demostrar que son perros  

En las imágenes los asistentes llevan el rostro cubierto, además que ladran y aúllan para demostrar su gran pasión por los lomitos. 

 

Mensajes a favor y en contra

Entre los mensajes que acompañan a la grabación se encuentran los siguientes: “Tienen derecho. Que los agarren a todos, les pongan bozales, vacunas y que los encierren en la perrera pública.  Si no son adoptados en tres meses, que los pongan a dormir!” o “Estos a que baño entran? o estos al aire libre?”.

Internautas señalan que tal vez la intención de estas personas es hacer conciencia sobre el maltrato hacia los peluditos o sobre los derechos de estos; sin embargo, el video muestra claramente que quienes aparecen en la reunión exigen que se les trate como canes, ya que así se sienten.  

Los hechos ocurrieron en Alemania, pero algunos usuarios en México se preguntan cuándo ocurrirá esto en las calles de alguna ciudad del país. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.