Pasar al contenido principal
x

Exhiben puesto en Michoacán que cobra más de $800 por unas enchiladas

exhiben_puesto_de_enchiladas
Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Cuánto serías capaz de pagar por unas enchiladas? En Pátzcuaro, Michoacán, un puesto callejero fue exhibido por los costos exagerados de este platillo.

Hace unos días, un post en Facebook desató la polémica acerca de un restaurante en Oaxaca que presuntamente cobraba más de mil pesos por cinco órdenes de memelas. Lo que llamó la atención fue el testimonio de varias personas que también acusaban a algunos puestos callejeros de no poner sus precios a la vista y cobrar cuentas abusivas. Este parecer ser el caso del establecimiento michoacano que fue expuesto en TikTok y en Facebook.

@c3sarzihua #Patzcuaro ♬ sonido original - dcd

De acuerdo con la publicación en Facebook, que fue acompañada de una fotografía del puesto abusivo y de su personal, en la que recomiendan a los visitantes no comer en dicho lugar por abusivo.

“4 platos de enchiladas con este rata $810 pesos en Pátzcuaro. No vengan aquí” (sic), se lee, aunque hubo quienes denunciaron cuentas de más de mil pesos.

En los cientos de comentarios hay muchos que corroboran la denuncia, pues muchos identificaron el negocio y a otros de la misma zona de los portales.

“Acabo de ir el mes pasado desde Sinaloa ahí exactamente con esas señoritas llegamos me pregunte por el precio y se hicieron tontas al final nos hicieron cuenta de $1800 pesos comida malísima horrible todos enfermamos del estómago me da mucho gusto ver está publicación para que la demás personas se den cuenta de estos rateros” (sic), se lee en un comentario.

Una usuaria aseguró que “a mí también me la aplicó!! De 2 órdenes de enchiladas y 1 refresco nos cobró $480.00”.

Hay quienes critican que las autoridades no pongan cartas en el asunto, e incluso algunos advierten que este tipo de abusos pueden ahuyentar el turismo.

*Con información de Excelsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.