Exacadémica sufre ataque de ansiedad en programa en vivo; esto pasó | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Exacadémica sufre ataque de ansiedad en programa en vivo; esto pasó

Ataque de ansiedad
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La cantante y exacadémica Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, sufrió un ataque de ansiedad mientras escuchaba las críticas de los jueces del reality show "Las Estrellas bailan en Hoy", del programa Hoy, de Televisa.

Luego de ofrecer el perfomance sobre el tema "Chuntaro Style" junto al actor español Chao, la intérprete comenzó a sentirse mal y tuvo que sentarse en el piso, ante la confusión de los asistentes y personal de staff.

La cantante presentó problemas para respirar mientras recibía las críticas de Latin Lover, uno de los jueces del programa, además de que tuvo que sentarse en el suelo para recuperar el aliento, por lo que pidieron la asistencia del servicio médico para atenderla.

Por su parte, su pareja de baile, Chao, la apoyó en todo momento y los integrantes de la producción de "Hoy" le pasaron una bolsa, para que pudiera hacer algunos ejercicios de respiración en un intento por superar la crisis.

En tanto, Galilea Montijo reveló que Toñita ya les había manifestado que estaba a punto de tener un ataque de ansiedad; sin embargo, salió a escena. 

Posteriormente, Toñita tuvo que ir a la enfermería a recibir atención médica y antes de cerrar con la emisión, Galilea indicó que la cantante se encontraba bien.

FOTO: El Heraldo de México

Aquí puedes consultar el video:      https://www.youtube.com/watch?v=Ul0iPTTVwpI

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.