Pasar al contenido principal
x

¿Escarchado de cenizas? Aprovechan el momento y crean la "Popochela"

michelada
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Aprovechando la reciente actividad volcánica, el ingenio mexicano volvió a hacer de las suyas, creando así las “Popochelas”, una combinación de una michelada en forma de volcán

Esta novedad habría salido de un Balneario en Puebla conocido como Puerto Escondido, en donde el personal se las ingenió para crear una michelada con la forma del mismísimo Popocatepetl. 

@balneariopuertoescondido Abrimos todos los dias en el #parqueacuatico Puerto Escondido. Estamos ubicados en el pueblo magico de #cholula #popocatepetl #humor #ceniza #parati #volcan #dongoyo #michelada #puebla #fyp #pompeya La bebe - Yng Lvcas

Y es que no solamente fue la forma del volcán lo que causó sensación, sino que también las “Popochelas” contienen un ingrediente color gris, el cual asemeja la ceniza volcánica, asemejando a la que ha estado invadiendo algunas comunidades de Puebla. 

La invención de este balneario, ubicado en el Pueblo Mágico de Cholula, se viralizó mediante TikTok, apantallando a cientos de usuarios que por supuesto, no tardaron en comenar con el ingenio que representa a nuestro país. 

“Micheladas volcánicas, una explosión de sabor”, “popoca-chelatl”, “una Michevolcánica”, “cómo una carne asada”, “y pueden tener un tope familiar si tu pones la ceniza”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el video. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.