Ernesto Meléndez aprovecha sus redes para apoyar a nuevos artistas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ernesto Meléndez aprovecha sus redes para apoyar a nuevos artistas

Ernesto
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Oaxaca es uno de los estados más grandes del país, pues ocupa el puesto número cinco dentro del top, naturalmente, un estado grande puede albergar una gran variedad de personas y culturas, y no es para menos, pues Oaxaca también es uno de los estados con más diversidad cultural, algo realmente notorio a la hora de observar la variedad de productos que salen de nuestra región y no sólo como materia física, sino como actores, músicos, cantantes, chefs e incluso también científicos. 

 

 

En esta ocasión tenemos la oportunidad de hablar del actor oaxaqueño Ernesto Melendez, quien es oriundo de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, quien recientemente ha estado en el “ojo del huracán” mediatico producto de su protagonismo, junto a otro actor oaxaqueño (Andrés Cordázar) en la reciente película de Netflix “Temporada de Huracánes”, la cual ha causado revuelo entre las audiencias. 

 

Gran carrera profesional 

 

El joven actor de Netflix, Ernesto Melendez cuenta con un gran repertorio profesional, pues más a parte de ser actor, también es rapero, estudió la licenciatura en teatro y es ingeniero agrónomo, mostrando su lado multifacético. 

 

 

El actor, quien se muestra bastante activo por medio de sus redes sociales ha compartido una variedad de historias con mensajes positivos y fuertes “porras” para sus colegas actores. 

 

Es ecologista 

 

A través de una historia publicada a través de su cuenta oficial de Instagram se pronuncia como ecologista, pues a forma de una felicitación de cumpleaños, Ernesto aprovecha para mencionar la importancia del cuidado del medio ambiente, la ganadería regenerativa transición al bienestar del medio ambiente. 

“La fraternidad de compartir la parte de nuestra vida que dejamos en la labor de hacer el bien por un mejor Veracruz, por una ganadería regenerativa y una transición al bienestar del medio ambiente, se resume también en días como hoy que celebramos a nuestra estimada @bnoemistli feliz cumpleaños querida amiga! Gran equipo!”  Agregó en sus redes.

 

Apoya a otros actores mexicanos 

 

Fue por medio de otra historia publicada en su mismo perfil que aprovechó para felicitar a otro joven actor mexicano, oriundo de Nuevo León, Juan Daniel García Treviño, quien recientemente fue nominado a Mejor Actuación Masculina de Reparto en una Obra. 

“¿Quién más que tu compadre? Eso!!! 

Feliciten a mi compaye porfa” Comentó en sus redes. 

Ernesto Melendez siempre se ha mostrado abierto para apoyar a otros actores y artistas, quizás aprovechado su trabajo para apoyar a otros quienes apenas inician en el medio, mostrando un gran compañerismo y sentimiento de fraternidad que caracteriza a todos los oaxaqueños, dispuestos a brindar ayuda a quien sea que lo requiera sin esperar nada a cambio .

Además de esto, Ernesto aprovecha para subir en sus historias programas culturales, desde talleres de tatro, proyecciones de cine e incluso festivales o presentaciones de danza, teatro o incluso poesía, también aprovecha a publicar castings de diversos proyectos. Así intentando promover a la población y sus seguidores la hermosa y enorme cultura de México.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.