Pasar al contenido principal
x

Entra a robar a una casa y juega con el perro antes de escapar

ladron-perro
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Muchas familias buscan perros de talla grande no solamente para tenerlo de mascota y ser miembro de la familia, sino también para que intimide a cualquier persona que tenga intenciones de robar o provocar algún daño.

Pero en esta ocasión no fue así, sino todo lo contrario, pues resultó que un ladrón ingresó a un domicilio en San Diego con el fin de apoderarse de una bicicleta y no solamente lo logró sin quedar con un solo rasguño, sino que además de ello, se dispuso a jugar con el perro del hogar.

El momento quedó captado por la cámara de seguridad que la familia colocó en su cochera, al parecer el sujeto habría logrado abrir el portón y estaba apunto de irse, pero no pudo resistirse a la ternura del Golden Retriever que se encontraba ahí.

El perro mostró comportamiento amigable hacia él, por lo que el ladrón se acercó a acariciarlo y a jugar unos momentos con él. El individuo comenzó a decirle al perro “amigo” y “cariño”, expresando su admiración por el animal.

Esta situación confundió a cientos de usuarios que se toparon con el video, pues el acto de robar está mal, pero mostrar afecto hacia los animales parece apaciguar la molestia de muchos. 

“Al menos no se robó al perrito”, “Yo será ese ratero, ups”, “Lo más seguro es que el perro lo conoce”, “Muy Golden Retriever de su parte la verdad”, "El ladrón más tierno del mundo", expresaron algunos usuarios. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.