Pasar al contenido principal
x

¿Enseñarías a tus hijos a golpear niños y evitar el bullying? Ella sí

mujer_enseñara_hijos_golpear_
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La educación de los hijos es una responsabilidad de los padres, quienes tienen el gran reto de hacer de ellos personas sanas e independientes, aunque sus métodos no siempre sean los mejores, como lo exhibe en un video una mujer que afirma que enseñará a sus hijos a golpear a quien intente hacerles bullying.

Se trata de Jaiden George, una ama de casa de Oklahoma, quien compartió en redes sociales sus controvertidos métodos de crianza. 

 

@momma_jbg #fyp #foryou #parentsoftiktok #controversialparenting #controversialtiktok #grwmmakeup ♬ original sound - Jaiden George

Educación de los hijos 

La mujer refiere que tiene dos hijos de cinco y 12 meses y a través de TikTok aseguró que estos sabrán defenderse cuando crezcan.

Mientras Jaiden se maquilla, explica que enseñará a su hijo a defenderse contra los acosadores, desafiando las convenciones de manejar estas situaciones. 

La mujer indica que debido a la persistencia de los acosadores, enseñar autodefensa es crucial y proporciona habilidades valiosas para la vida de los menores. 

Cabe mencionar que el hijo mayor de Jaiden está diagnosticado con TDAH y autismo, por lo que enfrenta un riesgo mayor de acoso, y ella destaca la necesidad de prepararlo para la defensa personal.

La joven madre explica: "La gente piensa que hay otras maneras de manejar a los acosadores, como contárselo a un adulto o alejarse. Pero lo que pasa con los acosadores es que no desaparecen".

Incluso, destacó que dichas prácticas podrán ser útiles en el futuro cuando sus hijos sean mayores y requieran defenderse en alguna situación riesgosa.

Señala que "no sólo será beneficioso enseñarle defensa personal para los acosadores, sino que también más adelante en la vida, si alguna vez necesitara usar la defensa personal, estaría preparado sobre cómo reaccionar".

Critica crianza de los padres

También arremetió contra los padres de familia que critican los altercados físicos, asegurando que tal vez sus hijos sean "los acosadores" de alguien más.

Incluso expuso: "Creo que hay algunos padres que creen que los altercados físicos están prohibidos, pero, sinceramente, sus hijos probablemente sean los llamados acosadores".

A su vez, Jaiden adelanta que no permitirá fiestas de pijamas y no obligará a sus hijos a comer verduras: "Preferiría prepararle otra comida pequeña, que causarle un trauma de por vida gritándole y forzándolo".​

Las ideas de Jaiden George han provocado un debate acalorado sobre los límites de la crianza y  las decisiones de los padres. 

Internautas reaccionaron a las diferentes perspectivas en la crianza de los hijos y cómo las decisiones parentales pueden influir en el desarrollo de los menores. 

A su vez, comentaron sobre los riesgos de enseñar defensa personal a los menores, pues indican que si no se hace con responsabilidad esto puede ser utilizado para ejercer bullying contra otros niños o personas. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.