Pasar al contenido principal
x

El lomito fan de la lucha libre: ladra y mueve colita en primera fila

perrito-lucha-libre
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Tiktok se ha vuelto una de las redes sociales por excelencia para compartir contenido enternecedor de mascotas, ¿y es que a quién no le gusta ver video de animalitos siendo felices y causando ternura?

No cabe duda que estos videos son la dosis de serotonina de muchos, y lo mejor es que los videos virales de este tipo están a la orden del día, tal es el caso de un lomito que recientemente se robó el corazón de los usuarios al demostrar ser el fan número 1 de la lucha libre, tanto que llegó hasta la primera fila del espectáculo para no perderse de nada.

@iselamartinezdd Pov: “El perrito fan de la lucha libre no existe” El perrito fan de la lucha libre: #feriadesantarita #cuu #chihuahuamexico #viral #perritos #comedia #mexico #comico #perros #mascota ♬ Blitzkrieg Bop (Mono) - Ramones

Las tiernas imágenes fueron capturadas en video durante la Feria de Santa Rita que toma lugar en Chihuahua, en donde los asistentes pudieron disfrutar de distintas atracciones, como juegos mecánicos, palenque, rodeos y hasta una exhibición estelar de lucha libre mexicana, a la que cientos de personas acudieron para poder ver el mítico espectáculo que este deporte tan mexicanísimo nos regala.

Al show acudieron asistentes de distintas procedencias, e incluso, de distintas razas.

El lomito fan de la lucha libre existe

En el video, que dura poco menos de 30 segundos, se puede ver cómo la cámara se acerca lentamente a la barricada que separa a la audiencia del ring, y recargando en dos patitas sobre ella está un lomito color miel que mira con gran atención lo que ocurre en el encuentro mientras ladra y mueve su colita. A un lado suyo se encontraban algunos niños que entre gritos y aplausos también muy emocionados y al pendiente de los luchadores.

Al acercarse uno de los luchadores al público, el suave lomito se emociona aún más y ladra con mayor intensidad tratando de llamar la atención del luchador. El perrito, en vez de lucir abrumado por el bullicio en el que se encontraba, parecía más bien pez en el agua, disfrutando de cada segundo de la experiencia.

Hasta el momento, el video casi 900 mil reproducciones, y los internautas no tardaron en dejar sus comentarios expresando su fascinación por el can:  

"Te quiero perrito arguendero que le gustan las luchas", "el firulais ‘Los rudos los rudos los ruuuudos’", "Empiezo a creer que si existe la reencarnación", "Un niño más disfrutando de la función".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.