Pasar al contenido principal
x

Doctor vendió tacos para pagar su universidad, hoy da consultas gratis

taquero-en-calle
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Miguel Padilla actualmente es un reconocido doctor, pero antes de que eso ocurriera, su historia estuvo llena de altibajos, pues para lograr ser un especialista de la salud tuvo vender tacos de canasta en las calles; su emotiva historia fue compartida a través de TikTok y, como era de esperarse, se volvió viral de inmediato. 

Mediante videos en TikTok, el doctor compartió sus inicios en la facultad como estudiante de medicina, en aquél momento no tenía dinero para pagar sus estudios, sin embargo, esto no fue impedimento, ya que decidió vender tacos de canasta en la calle para generar un dinero extra.

Hoy da consultas gratis

Miguel cuenta con más de 4.9 millones de seguidores en TikTok y, en la actualidad tiene un proyecto personal que consta de ayudar a personas en situación de calle o de escasos recursos proporcionándoles consultas médicas gratis.

Su juventud le ha permitido utilizar las nuevas tecnologías para demostrar que no todos los doctores son de carácter serio, pues él se divierte haciendo lo que más le apasiona. Además, parte de las ganancias que recibe de sus videos las utiliza para continuar dando consultas gratuitas. 

 

@doctormiguelpadilla

Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito.

♬ Yellow - Coldplay

“Lo más destacado es que no siente vergüenza por su pasado, sino que valora cada uno de los sacrificios que tuvo que hacer. Al mismo tiempo, desde la etapa universitaria, también empezó con un proyecto para ofrecer consultas médicas generales gratuitas en la calle. El objetivo siempre ha sido apoyar a los que menos tienen”, indicó mediante una publicación.

 

El doctor Miguel también ayudó a una persona mayor que fue abandonada por su familia en una silla de ruedas en la calle. 

@doctormiguelpadilla

Les prometo que esta misma semana Don Daniel deja de dormir en las calles.

♬ sonido original - Doctor Miguel

 

 

 

Algunas personas le han agradecido las consultas cantándole.

@doctormiguelpadilla Gracias a todos por apoyar el proyecto de consultorio para quienes más lo necesitan. #doctormiguelpadilla ♬ sonido original - Doctor Miguel

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.