Pasar al contenido principal
x

Desconocida le regala chocolate y una carta tras quedar huérfano

carta-chocolate-metro
Foto(s): Cortesía
Redacción

El metro de la CdMx es uno de los sistemas de movilidad colectiva  masiva más grandes y de mayor de manda en el mundo, solo por detrás de otros gigantes de concreto como Moscú, Nueva York, Tokio.

En este medio de transporte, podemos encontrar historias de todo tipo; desde comedias, hasta violencia y otras de tristeza. El drama y las anécdotas son 

Lo anterior, ubica al Metro de CdMx entre los sistemas de movilidad masiva estructurada de mayor demanda, solo por detrás de urbes como Nueva York, Tokio y Moscú. Con 195 estaciones, 12 líneas y más de 53 años de servicio, resulta natural que entre sus instalaciones converjan todo tipo de historias de vida, algunas sumamente conmovedores.

Joven busca a chica anónima que lo consoló en el Metro de CdMx tras la muerte de su padre

Fue a través de la página de Facebook de 'Metro Tacubaya' -conocida por difundir información y memes sobre los transportes públicos de la capital del país- difundió un conmovedor texto que recibieron en su bandeja de entrada.

El escrito cuenta el relato anónimo de un joven que compartió con lujo de detalles cómo en uno de sus más recientes viajes en metro. En él, explica que su padre falleció el sábado anterior a la fecha de su anécdota y que fue sepultado el día que escribió el mensaje. A pesar de que no especifica cuándo ocurrieron los sucesos, la historia fue publicada el miércoles 15 de marzo.

El acontecimiento generó, por obviedad, una profunda tristeza en el protagonista de esta historia, pero por desgracia, pendientes urgentes del trabajo lo obligaron a tener que laborar aún en su luto. Por esta razón, se vio en la necesidad de abordar en la estación Universidad con dirección a Niños Héroes.

“Iba llorando y sentía que me iba a desmayar del dolor que sentía”, escribió.

Cuando de la nada y sin esperarlo, una chica desconocida se acercó a él para entregarle un chocolate Bocadín acompañado de una nota en la que se podía leer la siguiente leyenada:

“Te prometo que todo el dolor que sientes va pasar, llora todo lo que necesites porque después viene algo mejor. Quiérete mucho”.

El joven agradeció el gesto y aseguró que en este mundo se necesita más empatía, poniéndola de ejemplo a ella que sin saber su malestar, intentó consolarlo.

“Me hizo comprender que la vida se conforma de momentos buenos, tristes, felices, pero todo el algún momento pasará”, aeguró el joven.

Finalmente, deseo que ella pueda ver la publicación para agradecer su gesto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.