Deja esperando 40 minutos a su cita para hablar con ex; ¿lo harías? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Deja esperando 40 minutos a su cita para hablar con ex; ¿lo harías?

dejan_esperando_mujer_cita
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven utilizó su cuenta en TikTok para relatar una terrible experiencia que vivió con un joven que la pretendía y que la dejó esperando 40 minutos para hablar con su expareja, y esto pasó.

La joven plantada se llama Aixa Marie, quien compartió como su cita la dejó sola para hablar con su ex por teléfono sin importarle hacer la esperar.

 

@aiixmarie Me dejo por su ex🙃 #fail #fyp #parati #storytime #cita #hombre #mujer #foryoupage #chisme #anecdota #cuernos #chat #corazonroto ♬ sonido original - Aixa Marie

Amarga experiencia 

A través de un video publicado en su cuenta Aixa recordó cómo se encontraba esperando a un chico que por 40 minutos se fue a hablar con su exnovia mientras tenían una cita amorosa.

La chica refirió: "A lo mejor solo me pasa a mí tener mala suerte con los hombres, pero estaba en una cita y se fue a hablar con la ex”.

 

Aixa se dijo molesta por haber sido dejada por tanto tiempo para “arreglar” su supuesto problema con la otra mujer.

Explica cuánto estaría dispuesta a esperar

Indicó indignada: “Un ratito que te vayas a hablar no tengo problemas, pero ¿40 minutos? ¿Te olvidaste de que estabas teniendo una cita con una chica?”.

¿Qué pasó después?

Posteriormente, en un segundo video la joven reveló que no esperó más y se marchó de la fallida cita.

Usuarios reaccionaron rápidamente recomendándole que abandonara al supuesto pretendiente: 

“40 min, no es la ex, es la actual, salí de ahí”. “Ella se tiene que juntar con el chico que salió con una piba y ella se fue a tomar un vino con el guitarrista de una banda”. “Es la mujer !!! Si le hizo una video llamada es para que ella ver donde está !! Seguro el chabon el dijo que está con amigos paseando”. “No, para, cómo te vas a quedar 40 min esperando, yo me voy y listo, sin pensar en sus cosas es su problema, no el tuyo”.

Internautas indicaron a Aixa que es mejor que le haya ocurrido esto al inicio de la cita porque ese individuo no le convenía y posiblemente sería capaz de hacerle más adelante un peor desplante. ¿Qué piensas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.