Pasar al contenido principal
x

¿Insensible? Se maquilla tranquila mientras revela muerte de su abuelo

critican_tiktokera_maquilla_funeral_abuelo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Usuarios criticaron duramente a una joven asesora de imagen que se grabó dando consejos de estilismo mientras se preparaba para asistir al funeral de su abuelo.

El material fue compartido por la influencer española @juliarofriguez99 desde TikTok, quien realiza un GRWM (‘get ready with me’, o en español, 'prepárate conmigo') para acudir al funeral de su abuelo.

 

@soyladelasfrases Respuesta a @nahia. vídeo completo 👍🏼❤️ #polemica #indirectas #juliarodriguez #grwm #salseo #frases ♬ sonido original - frases🌷

Preparada para toda ocasión 

En las imágenes la tiktoker aparece vestida de negro maquillándose frente a la cámara para asistir al sepelio de su abuelo, mientras narra cómo fue que éste perdió la vida.

La mujer inicia refiriendo: “Get ready with me para uno de los peores días de mi vida”.

 

Agrega: “Sinceramente no me emociona nada hacer este video pero ya que os cuento mi día a día normalmente ya son conscientes de la situación".

Detalles del deceso

Julia relata los detalles de la muerte de su abuelo recordando que previamente lo visitó en el hospital, ya que al hombre de la tercera edad le realizaron dos operaciones de corazón y aparentemente estaba convaleciente.

 

Hermano llora devastado

Justo en ese instante se escucha el llanto de lo que parece ser un niño pequeño y ella menciona que se trata de su hermano, a quien sus padres le acaban de dar la triste noticia.

Es cuando indica: “A mi hermano se lo acaban de decir ahora, por eso esta llorando. Si soy sincera yo aún no lo asimilo, yo solo me he derrumbado al despedirme de él en el hospital y luego ayer en la mañana al escribir un mensaje. Ahora mismo no me entra en la cabeza que no lo voy a ver más”.

A raíz de la publicación del clip la mujer fue criticada en redes por la frialdad con la que relata todo lo ocurrido y no se detiene ni un momento, aunque su hermano estuviera llorando devastado por la noticia. 

 

Internautas se inconforman

Diversos internautas apuntaron que a la joven parecía importarle más su apariencia y que a pesar del estado de shock en el que se encontraba, consideraban que su comportamiento no era normal. En cambio, otros usuarios señalaron que cada persona vive el duelo a su manera.

"Entiendo la parte de estar en shock y no poder asimilarlo, pero ¿hacer un GRWM?", "Cada vez entiendo menos, ya no hay respeto ni intimidad", "Yo siento que está en etapa de negación", "No entiendo porque quieren ver mal a una persona, el dolor cada quien lo vive como quiera" y "Cada persona tiene su tiempo de duelo, no todos somos iguales".

Luego de las críticas el video fue eliminado del perfil de Julia; sin embargo las críticas continúan pues ha sido compartido en diferentes cuentas de Tiktok haciendo hincapié en que la muerte de su abuelo parece no haberle provocado tristeza u otro sentimiento a la joven tiktokera. ¿Qué piensas de esto?

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.