Pasar al contenido principal
x

Cumplió 108 años y revela su secreto: tener perros en lugar de hijos

ada-daniel
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Ada Daniel es una mujer del Reino Unido que recientemente cumplió 108 años de vida, y además, dice sentirse en excelente forma. Su longevidad llega a ser una gran sorpresa en su país, por lo que la pregunta de cómo logró este hito es inevitable.

Desde el año 2015, la mujer vive en un asilo llamado Codnor Park Care Home y su historia se volvió viral recientemente luego de que las directivas de su asilo solicitaran a los internautas que le enviaran cartas de felicitación.

El objetivo de la dinámica era que Ada recibiera 108 cartas, una por cada año cumplido, pero vaya sorpresa se llevó el asilo cuando recibió más de 300, ¿la razón? Su longeva edad no es lo único que ha impresionado a los surferos del internet, también ha sido su secreto para lograr vivir durante tantos años: haber tenido perros en lugar de hijos.

Kelly Goucher es una empleada del centro de cuidados, y explicó que la Sra. Daniel no tiene muchos familiares vivos ya que nunca quiso tener hijos, por lo que tampoco tiene nietos, pero aún así querían que recibiera tantas cartas posibles.

De acuerdo con Kelly, a Ada “le gusta mucho que la gente la conozca por su edad”, y porque toda su vida prefirió tener perros antes que hijos.

“Definitivamente es todo un personaje. Una vez le pregunté cuál era su secreto y me dijo que era tener cachorros, no hijos”, dijo la funcionaria.

Ada nació en el año de 1915. Siempre fue dueña de perros galgos y todos los llamó Street Lane, debido a que era la en la que vivía.

Según datos oficiales, Ada es la 65ta persona más longeva del Reino Unido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.