Pasar al contenido principal
x

Critican a maestra por bailar quebradita demasiado s3nsual con alumno

menor_baila_quebradita_con_maestra
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El video de una maestra y su alumno de secundaria se viralizaron debido a que se ponen a bailar una quebradita de manera muy sensual en plena escuela de Jalisco. 

Todo comenzó cuando un usuario de la cuenta llamada Esencia Tapatía compartió en Tiktok este épico momento en que el pequeño muestra sus dotes en el baila sorprendiendo a propios y extraños.

 

Menor se atreve a bailar

En las imágenes se ve a un adolescente que se dirige a su maestra y la saca a bailar en el género musical denominado quebradita. El caso es que este tipo de baile exige diferentes coreografías y el hombre acostumbra guiar a la mujer. De este modo, la quebradita exige mucha coordinación.

En las imágenes se ve a la maestra bailar con el menor y realizar movimientos sugerentes.

Baile sugerente

Este tipo de baile se basa en el contacto entre la pareja, ya que cruzan las piernas, además de un gran movimiento de cadera por parte de las mujeres.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de la escuela, así como las identidades del alumno y la maestra. 

Comentarios de todo tipo

El clip generó diversas reacciones ya que muchas personas felicitaron al menor por bailar tan bien y por haberse atrevido a sacar a bailar a su maestra, pese a la diferencia de edad.

En cambio otros usuarios señalaron que les pareció un baile muy erótico y que no era apropiado que la maestra lo realizara con un menor de edad. ¿Qué piensas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.