Pasar al contenido principal
x

Critican a madre por cubrir de tatuajes a su hijo de un año, en EU

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una mujer estadounidense ha sido blanco de críticas en redes sociales al compartir fotos de su hijo de 1 año con el cuerpo cubierto de tatuajes.

Se trata de Shamekia Morris, una diseñadora de moda en Florida, Estados Unidos, en entrevista señala que comenzó a poner tatuajes a su hijo Treylin desde que tenía seis meses de edad, y aunque en un inicio su propia familia estaba preocupada por los tatuajes, ahora la apoyan. No obstante, la madre recibe ataques de las personas que condenan su actuación.

La mujer indica que son falsos tatuajes decorados en el estómago, brazos, piernas y espalda de su hijo, esto pese a que en un principio su familia se oponía a su proyecto.

 

Indica que suele recibir amenazas en Instagram al acusar de que cría al bebé como un matón.

Detalla: “La gente dice que lo estoy criando como un gángster y un matón. La reacción fue horrible porque sé que no soy una mala madre".

En entrevista para el programa Love Don’t Judge, expone: "Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura”.

Shamekia aseguró que intenta no tomar en serio los comentarios negativos por lo que sigue disfrutando su estilo de vida:

“Para las personas que me juzgan, no me importa porque este es un estilo de vida que disfrutamos”.

FOTOS: El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.