¿Crees que un capibara y un cocodrilo podrían ser amigos? Mira aquí | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Crees que un capibara y un cocodrilo podrían ser amigos? Mira aquí

capibara_y_cocodrilo_amigos_inseparables
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La amistad puede surgir en los momentos menos esperados y entre criaturas aparentemente contrarias, como lo exhibe un video en que aparecen un capibara y un cocodrilo conviviendo y haciendo amistad

El material capta la increíble relación de un cocodrilo con un capibara que es su mejor amigo.

 

Animales amistosos

Se sabe que los capibaras son de los animales más amistosos que se conocen en el mundo porque gustan de socializar y tienen un carácter sumamente tranquilo, además que sus hobbies favoritos son comer y dormir, respectivamente.

En las imágenes se ve al capibara parado encima de un enorme cocodrilo que camina por un claro en un bosque sin que se vea incomodidad o peligro entre ambos y mucho menos que el reptil intente hacerle daño. 

Amigos inseparables

Al parecer ambas criaturas son inseparables porque se les ha visto juntas varias veces dirigiéndose de la misma forma hacia el mismo lugar.

Cocodrilo no hace daño a capibara

Muchas personas se preguntan cómo es que el depredador no sigue sus instintos y devora al roedor. Esto porque los cocodrilos son reptiles de sangre fría debido a que únicamente cuentan con instintos primarios para sobrevivir, en este caso, comer.

Internautas comentaron el video señalando: "La capibara es el mejor animal del mundo". "Andaba en crocs". "Bien domado el cocodrilo". "No domina el mundo porque no quiere".

Este tipo de imágenes nos demuestran que en la naturaleza no hay imposibles y que siempre nos sorprenderá si estamos atentos a ella. ¿Qué piensas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.