Pasar al contenido principal
x

Con cuchillo, joven amenaza con desvivirse dentro de un Aurrerá

hombre
Foto(s): Cortesía
Redacción

Mientras las personas realizaban sus compras habituales al interior del super mercado Bodega Aurrerá, un joven con una playera del Atlante se posicionó en el pasillo de las cajas para mostrarle a todos que pretendía quitarse la vida. 

En un video difundido en redes sociales se muestra el momento en el que el hombre, con un objeto punzo cortante en la mano, miró por todos lados mostraba lo que quería hacer, colocando el arma en su cuello.

Los hechos ocurrieron al interior de Plaza Bella en Pachuca, Hidalgo, cuando una vez que se percataron de lo que pretendía hace el joven, el personal del establecimiento llamó al número de emergencias 911 y solicitó apoyo, pues estaban ante la presencia de un posible suicida. 

“Amigo te voy a ayudar ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Qué requieres?”, le decían al joven. 

En el video se puede ver cómo el joven intenta hacerse daño en el cuello con su objeto punzocortante mientras un elemento de la policía le solicita que baje el arma, mientras las personas alrededor se limitan a observar. 

Los cuerpos policiacos ubicaron al joven y lograron detenerlo; presuntamente solo presentó una lesión en el cuello y fue canalizado para atención psicológica. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.