Pasar al contenido principal
x

Coloca manta en puente para pedir a su ex que no se case; ¿lo harías?

pide_a_exnovia_no_se_case
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

¿Qué harías por amor? Una persona compartió en redes sociales un par de fotos de la manta que colocó un hombre rogándole a su expareja que no se case y que incluso él pasará por ella a la Iglesia para huir juntos. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Luis Potosí, a través de redes sociales se difundió una fotografía del letrero que el joven colocó en un puente peatonal en la que aparece junto a su ex con el siguiente mensaje:  "Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre".

Foto del recuerdo

En la imagen se ve a un joven vestido de negro con gorra tomado de la mano de una mujer que usa un vestido color violeta, en tanto la imagen está enmarcada en un corazón.

Reacciones en redes sociales

Diversos internautas reaccionaron a la foto indicando que en la guerra y el amor todo se vale, y hasta le han sugerido al enamorado otras alternativas para impedir la boda, mientras que algunas personas le recomendaron seguir con su vida y dejar a la novia en paz.

Consejos de todo tipo

“En la guerra y en el amor, todo se vale, tú impide esa boda, si te ama no se casa”. “Ay que triste, su amor debe ser muy fuerte para que haga eso sin importarle nada, ni tu familia, ni lo que los demás digan, ufff, qué valor, pero así es el amor cuando amas con todo y hasta donde tope”. “Mejor que vaya a la misa y cuando el padre pregunte: hay algún impedimento para que esta boda se realice, diga: Yo me opongo!”. "Por algo lo dejó, debe dejarla seguir con su vida, lo fue ya fue".

Por su parte, la mujer de la fotografía aún no se ha pronunciado y se ignora si la boda se suspendió o si el exnovio la impidió.

¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.