Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "Me prometiste amor": Interrumpe boda de su ex y la hace dudar

exnovio_irrumpe_en_boda
Foto(s): Cortesía
Redacción

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si en la vida real alguien irrumpiera en medio de una boda para tratar de impedirla o para armar una escena digna de telenovela?  Pues justo esto fue lo que ocurrió en una serie de videos que, obviamente, se han viralizado en TikTok.

La trágica historia fue dada a conocer por la cuenta  May May Patumay, quien compartió dos clips en los que se aprecia a un joven de playera azul llegar a iglesia para impedir que su expareja se case.

"¡Tú me prometiste amor!" le reclama varias veces el joven a la novia, mientras ella, entre lágrimas le cuestiona por qué le hace esto y por qué llegó.

“Tú sabes que yo te amo, ¿verdad? Mi papá no te quiere”, continúa lamentándose la mujer, mientras el sujeto se le arrodilla para suplicarle que no se case.

En tanto, al fondo de la grabación se observa al padre de la chica y a su prometido, quien le cuestiona qué está ocurriendo y repite en varias ocasiones que él “es el novio verdadero”.

Instantes después, visiblemente alterada, la novia tira el ramo que llevaba en sus manos y asegura que no se va a casar, por lo que huye del lugar.

@maymaypatumay Chamo aparece para impedir Boda ? #boda #ex #chamo #matrimonio #novia #indifelidad #noteamo ♬ sonido original - May May Patumay

En una segunda grabación, la novia insiste en que no ama a su prometido y aunque intenta explicarle all hombre de smoking negro, él no le permite el paso para que continúen su casamiento, mientras que algunas personas que estaban presentes se llevan al intruso, quien ya había detenido la boda.

Finalmente, la novia corre hacia una avenida y le pide al hombre con el que se casaría que la deje, en ese momento él la suelta del brazo y le dice que jamás se lo iba a perdonar. Instantes después ella aborda un taxi y emprende la fuga.

@maymaypatumay Parte 2 de la Novela: QUE CULPA TIENE CHAMOGUL? #novela #tiktok #parati #meme #humor #boda #novios #matrimonio #ex ♬ sonido original - May May Patumay
@maymaypatumay Se casa o no? ? #tiktok #chismes #chisme #trujillo #bodatrujillo #matrimonio #desleal #parati #humor #novela #meme ♬ sonido original - May May Patumay

En los comentarios, algunos acusan que todo se trata de un montaje, mientras que otros cuestionan las decisiones de la novia y el actuar de la expareja.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos en los comentarios.

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.