Clientes evitan que hombre abuse s3xu@lmente de mujer en supermercado | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Clientes evitan que hombre abuse s3xu@lmente de mujer en supermercado

hombre-detenido-walmart
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

¿Imaginas salir de tu casa a realizar una tarea tan simple como hacer el super y casi acabar siendo víctima de abuso sexual? Esta mujer vivió la aterradora experiencia en Miami, Estados Unidos, cuando un joven de 28 años intentó abusar de ella en el interior de las instalaciones del Walmart local.

Fue a través de redes sociales donde se difundió el video en el que quedaron grabados los hechos. Este clip fue publicado en Twitter por distintos medios.

Los gritos de la víctima alertaron a los clientes que se encontraban en el establecimiento, quienes no dudaron en socorrerla. La escena fue descrita como ‘perturbadora’, ya que encontraron a Brendan Jamal Harvey con los pantalones abajo y encima de la mujer. Ellos lograron detenerlo a la brevedad y entregarlo a las autoridades.

La víctima relata que Jamal, de 28 años, la había acechado durante toda su estancia dentro del supermercado. Llegó un momento en el que él se acercó lo suficiente para alzar su vestido y arrancarle su ropa interior, y de forma inmediata, inició con el ataque sexual que, afortunadamente, acabó siendo frustrado.

Brendan fue detenido y procesado por las autoridades teniendo como evidencia el testimonio de muchos clientes, así como el video viralizado en redes sociales.

Las autoridades también sospechan que el joven podría estar involucrado en otros ataques, especialmente de tipo sexual, por lo que invitó a la población en general a denunciar. Brendan Jamal tendrá que pagar 50 mil dólares de fianza antes de ser juzgado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.