Pasar al contenido principal
x

Chilo, el lomito que va con niño a la escuela para aprender; mira aquí

perrito_va_escuela_con_su_humano
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Los lomitos se han vuelto tan cercanos a sus humanos que, a veces, son inseparables, como lo deja ver el video de un perrito que acompaña a un niño hasta su escuela, por lo que la maestra manda llamar a la madre para que se encargue del peludito.  

Se trata de Chilo, un lomito que se hizo viral por seguir a su joven dueño hasta la escuela

 

@anarosa1520 el perro estudioso no exis......jajaajajja las chiloaventuras!!! #mascotas #mascotastiktok #mascotas #aventuras #perritos #perritostiktokers #perrito ♬ Funny video "Carmen Prelude" Arranging weakness(836530) - yo suzuki(akisai)

Perrito fiel

Desde la cuenta de TikTok @anarosa1520 se dio a conocer el caso del animalito que, por su fidelidad a su humano, lo siguió hasta las instalaciones de una escuela primaria.

En el material se informó que la maestra de la escuela intentó que el perrito saliera de su aula, pero no lo logró, por lo que llamó a la madre del alumno.  

Madre acude a la escuela por el perrito

La madre del menor, de nombre Ana Rosa, refiere en el video: "Me llamó la maestra de mi niño, que si podía ir por el perro porque no quería salir del salón".

La mujer relató en las imágenes que se presentó a la escuela pero no se dio cuenta que el lomito los había seguido y que se quedó ahí, por lo que tuvo que regresar por él.

Muestra su fidelidad

El peludito es de color blanco, chino y de talla pequeña y en el clip se ve que al ver a su propietaria comienza a mover la cola e incluso se refugia debajo de la silla de una alumna. 

La mujer agregó: "No se quería venir, él quería aprender a leer". 

Acto seguido, Rosa levanta al lomito, lo carga con ambas manos y se lo lleva en auto hacia su casa, en tanto el animalito se mantuvo quieto viendo por la ventanilla

Reproches de la dueña al perrito

La madre del niño le dice al perrito: "Qué vergüenza, ¿qué hiciste?"

Entre las reacciones de los internautas están éstas: "Pues también quiere 'superarse'". 

"La maestra perdió una gran oportunidad de hacer ejemplos con él e incluirlo para que los niños prestarán más atención a los temas". "Señora puede venir a la escuela porque el firulais se porta mal en salón de clases. Y el firulais es el mejor portado". "Que delicada la maestra, el Chilo ni molestaba". 

¿Alguna vez tuviste un lomito tan fiel como Chilo?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.