Pasar al contenido principal
x

Captan a esposa de El Chapo Guzmán celebrando tras salir de prisión

emma_coronel_libre_fiesta
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

A escasos días de que Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, saliera de prisión, se filtraron videos en que se le observa en una fiesta en El Farallon Restaurant & Event Center, en California, Estados Unidos.

Se sabe que en este lugar se han presentado Grupo Frontera, Los Garzaz y Tapy Quintero.

 

 

Libertad de esposa de El Chapo

Excélsior publicó que Emma Coronel, de 34 años, salió de un centro de reinserción social de Long Beach (California), al sur de Los Ángeles el pasado 13 de septiembre.

Los videos de Emma Coronel en esta fiesta se dieron a conocer luego de que se filtró la foto de Ovidio Guzmán, que fue extraditado a Estados Unidos que le acusa de "narcotráfico, blanqueo de capitales y otros delitos violentos".

 

Emma Coronel se divierte 

En algunas imágenes se le ve a la joven en compañía de sus amigos llegando al exclusivo establecimiento y en otras aparece sentada en una mesa ingiriendo bebidas aparentemente alcohólicas, en tanto sus acompañantes bailan al ritmo de un grupo musical.

Libertad condicional de Emma

La primera condición de la libertad condicional de Emma Coronel es que después de 72 horas a partir de su liberación, ella debe reportarse a la oficina federal que le sea asignada en el distrito en el que se le autorice residir, en Estados Unidos pues la mujer tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense.

 

A su vez, Emma Coronel deberá de tomar nota de las fechas en debe reportar a la oficina designada

 

Además, en caso de que Emma decida cambiar su lugar de residencia, debe contar con el visto bueno de su supervisión durante el tiempo que dure la libertad condicional.

 

En tanto, sin previo aviso a cualquier hora y día, Emma Coronel podría recibir la visita del oficial responsable.

Incluso, Coronel debe contar con un empleo que la mantenga ocupada al menos 30 horas a la semana y tiene prohibido tener comunicación con personas involucradas en alguna actividad criminal.

 

Por otro lado, si por alguna razón es arrestada, deberá de notificar esta situación al oficial que tenga su custodia a cargo.

Cabe subrayar que Emma no debe portar o tener acceso a ningún tipo de arma.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.