Pasar al contenido principal
x

¿Bien o mal? Mujer dando a luz en la playa genera controversia

mujer-embarazada
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Milenio 

La imagen de una mujer dando a luz a la orilla de una playa se convirtió en un blanco de críticas las cuales generó un debate, sobre todo en la red social Twitter. 

Esto debido a las diversas opiniones respecto a si la acción de Josy Peukert, la muejr de la foto y originaria de Alemania, había sido correcta o no.  

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que Josy muestra parte del parto que se realizó en una playa Majagual en Nicaragua. En ese instante, Josy no recibió atención médica, algo que sin duda causó controversia.

El día que nació Bodhi, tercer hijo de Josy, fue en febrero, sin embargo, en los últimos días su historia se volvió viral, así como la historia de la mujer y Benni Cornelius, su pareja y padre de sus hijos con quien viaja a diferentes partes del mundo como a México. 

"Las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien", dijo en una entrevista con Daily Mail.

En dicha entrevista la mujer contó que su bebé nació en perfectas condiciones y peso 3.5 kilos, sin embargo, las críticas en contra de ella no se hicieron esperar debido a que algunas personas piensan que este parto pudo tener algunos riesgos para ella y para su bebé, además que no lo consideran higiénico. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.