Pasar al contenido principal
x

Bad Bunny será pareja de Gael García en nueva película biográfica

pelicula
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

La curiosidad por ver representada la historia de la vida de un luchador exótico en todos los sentidos y que formó parte del cambió de la lucha libre masculina en México, ha hecho que el foco de atención está puesto en “Cassandro”, la nueva película protagonizada por Gael García.

La película biográfica sobre del luchador abiertamente LGBT+, Saúl Armendáriz, está por estrenarse en cines  y lo que se sabe en cuanto a críticas es que fue bien recibida al lograr obtener una calificación fresca del 97% en Rotten Tomatoes.

La historia sobre el "Liberace de la lucha libre" revela la dura experiencia de rechazo que Armendáriz enfrentó como parte de los luchadores exóticos, pero su perseverancia lo llevó a ganar el Campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de Lucha Libre en 1992.

El elenco con el que cuenta esta cinta biográfica aumenta las expectativas sobre la calidad de esta, teniendo a figuras como Joaquín Cosio, Roberta Colindrez, el Hijo del Santo, Raúl Castillo y Bad Bunny.

Lo curioso es que el cantante puertoriqueño interpretará a quien posiblemente fue pareja sentimental del luchador. 

"Cassandro" llegará a Prime Video el 14 de septiembre de 2023, y se espera que esta película ofrezca una mirada conmovedora y poderosa a la vida del luchador que desafió las expectativas y abrió camino para la aceptación en el deporte y más allá.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.